PRO EVOLUTION SOCCER 2017 PS3
Comparte esto en:

Datos del Producto:


Konami y la saga Pro Evolution Soccer busca regresar al trono de la simulación de fútbol con PES 2017, su videojuego de fútbol para la temporada 2016-2017. Entre las mejoras propuestas por Konami están las gráficas en Fox Engine y la tecnología Real Touch, que ha evolucionado con respecto a las vistas en el PES 2016.

En el fútbol, lo que separa al número uno de los demás es el control al primer toque. En PES 2017, el primer toque se calcula con las habilidades de los jugadores, así como la incorporación de un movimiento del balón más realista controlado por el toque al balón del usuario.Pases precisos y toque realista.
Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón.

Arqueros
Los arqueros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Se han mejorado varias de las situaciones a las que se enfrentarán en 3 aspectos fundamentales: desviar el tiro cuando el balón va cerca de los pies, reacción instantánea a los tiros laterales inesperados y paradas con la punta de los dedos justo antes de que el balón rebase por completo la línea de gol.

Instrucciones avanzadas
Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, ahora se pueden establecer en “instrucciones avanzadas” y dotan a tu estrategia de una gran variedad.
Control total del equipo
Esta serie es famosa por su increíble profundidad a la hora de controlar cómo juega tu equipo, y con el control total del equipo de PES 2017, los usuarios tienen más opciones entre las que elegir al momento durante los partidos.
Estrategias de Córner
Controla las estrategias defensivas y ofensivas en una jugada a balón parado para añadir una nueva dimensión a los corners.

Gráficos realistas
Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Este año hemos duplicado las fuentes de luz y también hemos revisado completamente los modelos del público y las texturas del campo, consiguiendo unos gráficos más realistas que nunca.
IA adaptable
Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas, prestará atención a tus estrategias, observará tus instrucciones avanzadas y cambiará sus tácticas en consecuencia

Movimientos Naturales del Jugador
Cientos de nuevas animaciones se han añadido para darle vida a los jugadores y porteros. Las nuevas características como el pase preciso y toque real se ven beneficiadas por una amplia gama de movimientos cuando los jugadores reciben y pasan la pelota.

Cant: U$S 89,00 iva inc.
Clientes que compraron este producto tambien compraron:

Call of Duty: Ghosts XBOX 360-FORMATO RGH

U$S 10,00 iva inc.

Battlefield 2 Modern Combat PLAY STATION 2

U$S 3,50 iva inc.

W2K15 XBOX 360-FORMATO RGH

U$S 6,00 iva inc.

Cobertor para Piscina INTEX Redondo

457 Cm de Diametro Color Azul

Prolongue la vida util del Agua de su piscina

U$S 20,61 iva inc.

Dragon Age Inquisition XBOX 360-FORMATO RGH.

U$S 9,00 iva inc.

COLCHON CON LATERALES INTEX REF 66810

MEDIDAS 107 x 168 x 25

INCLUYE INFLADOR Y BOLSO PARA TRASLADO 

U$S 46,77 iva inc.

Carmelo - 19 de abril 108 (a una cuadra del puente) - Tel.: 4542 6843   |   Dolores - Asencio 2187 (Barrio Sur) - Tel.: 45344263